HIPERHIDROSIS AXILAR

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

La hiperhidroxis axilar es la sudoración excesiva de esta zona. La etiología puede ser conocida y hablamos de hiperhidrosis secundaria y entre sus causas encontramos procesos infecciosos, alteraciones endocrinas, problemas neurológicos…O sin etología conocida y en este caso se trata de una hiperhidrosis primaria.

La sudoración excesiva interfiere en la actividad de la vida diaria de los pacientes, que deben hacer esfuerzos para ocultar su padecimiento, generando problemas emocionales.

El diagnóstico es clínico y en ocasiones se recurre a técnicas como el test de Minor. Este test que consiste en aplicar una solución yodada sobre la piel seca de las axilas y luego añadir polvo de almidón de maíz. Cuando el paciente inicia la sudoración, reacciona el almidón con la solución yodada y el sudor, y se produce un color oscuro que permite identificar las áreas de máxima sudoración.

Uno de los tratamientos para solucionar esta sudoración excesiva de forma temporal es con la aplicación de neuromoduladores en la zona axilar.

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Desde 250€ hasta 500€


DURACIÓN
30 min/sesión


FRECUENCIA
Una cada 6 meses


SESIONES
1 sesión


RESULTADOS
Visibles desde la
primera sesión, pero mejores resultados tras varias sesiones

neuromoduladores
× Pide información